Juguemos en el mundo.
Este es el nombre de la primera película Argentina filmada casi en su totalidad en Pasteur, con la dirección de María Herminia Avellaneda y libro de María Elena Walsh.
Durante el rodaje convivieron con alegría junto a los habitantes del pueblo, artistas como Perla Santalla, Jorge Mayor, Jorge y Aida Luz, Norman Briski, Hugo Caprera, Virgina Lago, Zulema Katz, Héctor Giovine, Aldo Barbero y otros. Estuvo presente una gloria de nuestro teatro: Eva Franco y además participaron varios artistas de la localidad.
Pasteur el pueblo elegido por Maria Herminia Avellaneda, para darle vida a los personajes de Maria Elena Walsh. Maria Herminia vivió en Pasteur hasta los 7 años, fue por eso que lo elije como lugar de filmación.
felicito al generador del blog ya que hemos sido tan ingratos con la pelicula de avellaneda que si ponen en el buscador "filmación de la película juguemos en el mundo" solo uds dicen la localidad. Yo pensé que habia sido filmada en villa spill (BA( pero no era asi, felicitaciones
ResponderEliminar